Ágatha Ruiz de la Prada presentó en Mérida la nueva colección Clōe

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , ,

La moda y aristocracia española se hicieron presentes en Clōe Altabrisa Mérida con la firma de autógrafos de la diseñadora mundialmente conocida Ágatha Ruiz de la Prada.

Para quienes no saben, la diseñadora ibérica ostenta tres títulos nobiliarios: XII Marquesa de Castelldosríus, Grandeza de España y XXIX baronesa de Santa Pau. Pero su sencillez es tan grande como el tiempo que se tomó parea platicar con el centenar personas que acudió a la presentación de bolsos de la nueva colección Primavera-Verano.

La velada comenzó con un ronda de entrevistas a los medios de comunicación yucatecos, seguido de una ronda de preguntas y respuestas con el público de la plaza, donde sin importar la edad, cualquiera podría participar.

Ágatha Ruiz de la Prada dijo estar enamorada de México y la India por sus colores. “El color es muy importante, ahuyenta los malos espíritus y las malas vibraciones,  cuando te los pones es optimismo positivo, te ayuda muchísimo a ser feliz, poner color en tu vida te ayuda”, declaró.

“Mérida me ha parecido espectacular, tan elegante, tan bonito, es la idea de lo que uno tiene al venir a México, estoy contentísima estar aquí” agregó la diseñadora quien se confesó enamorada del color rosa mexicano y que también tuvo una la pasarela Fashion Rock con lo más reciente de su colección en la Hacienda Santa Cruz de Mérida.

La colección incluye figuras geométricas muy coloridas, flores, piñas, estrellas y por supuesto su marca personal: los corazones. La puedes conocer en este enlace: https://www.cloe.com.mx/catalog/colecciones/colecciones/cloe-agatha-ruiz-de-la-prada .

Clōe toma el talento de diseñadores de alto nivel para contagiar el gusto por vivir con estilo, es así como desde hace varios años hace alianza con Ágatha Ruiz de la Prada para crear colecciones llenas de alegría, con una avalancha de colores que buscan acelerar el ritmo de la moda, pero sobretodo de los corazones de las mexicanas.

Cloe by Ágatha Ruiz de la Prada está a la venta en todas las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool.

/ 232 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.