Ana Julia Yeyé En Mérida

Escenario

El día de hoy en el Teatro Fantasio “El templo del StandUp” se llevó a cabo la rueda de prensa del show “Ponte un moño” de la standupera originaria de la Ciudad de México Ana Julia Yeyé.

Recién llegada a la capital yucateca después de un exitoso show en Campeche junto a Michelle Rodríguez, se mostró contenta de estar en La Ciudadela presentando su show basado en sus observaciones en el cual toca temas variados y hace chistes acerca de la comunidad LGBT, los veganos, el Reggaetón y los hombres y sobre la anécdota que da nombre a su show.

Hace 6 años antes de dedicarse de lleno a la comedia Ana Julia trabajaba en un agencia de publicidad y llego al StandUp buscando algo que hacer los sábados para salir de su rutina en la oficina.

La comedia de Ana Julia Yeyé habla principalmente de su look andrógino y de las reacciones de la gente al enfrentarse con su peculiar aspecto, nos cuenta como descubrió su homosexualidad a muy avanzada edad a pesar de que todos a su alrededor lo sabían.

Sin duda Ana Julia es una comediante como ninguna otra que te hará reír de cosas que jamás imaginaste.

A principios de 2014 fue ganadora del concurso “Mr. Stand Up” siendo irónicamente la única mujer seleccionada, en el siguiente año fue finalista en el concurso llamado “Stand Up Wars” y recientemente Ana Julia estrenó un especial de comedia en el canal Comedy Central.

Ha participado en festivales como el Vive Latino y Festival Coordenada en Guadalajara.
y ha sido telonera de algunos de los comediantes de stand up más importantes del país como Carlos Ballarta, Ricardo O’Farrill, Sofía Niño de Rivera, entre otros. Mantiene un colectivo llamado “Surtido con Todo” con Enrique Vázquez y Juan Pablo Valdés con quienes también se presenta regularmente en la CDMX.

Abrira el show la mujer transgenero, economista, activista, youtuber y comediante colombiana Ophelia Pastrana. También como es costumbre en “El templo del StandUp”. Un talento local aún por confirmar tendrá una participación antes del show estelar.

Ana Julia Yeyé invita al público este viernes 17 de mayo en punto de las 9:00 de la noche
a su show “Ponte un Moño” en el Teatro FANTASIO “El templo del StandUp”.

Los boletos están a la venta en taquilla del teatro y en www.tusboletos.com

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.