Blanco y Negro lanza a “La otra”, su nuevo sencillo

Escenario

Tagged: , , , , ,

(Con información de SAPS Grupero)

Tras haber alcanzado el éxito con el tema “Te Desafío”, la agrupación poblana líder, Blanco y Negro presenta el corte musical más reciente bajo el nombre de “La Otra”.

Una melodía compuesta por MF Galindo en donde narra la desesperación de una persona tras estar harta de las infidelidades y mentiras que su pareja cometió, así que decide dejarlo ir con “La Otra”, asegurando ya no sentir nada por él.

“Si dices que te vas a vivir con la otra, llévate tus cosas, tu ropa y tus maletas, si dices que te vas a vivir con la otra, vete con ella que conozca tus miserias, si dices que te vas a vivir con la otra, nada más recuerda que aquí ya no regresas, si dices que te vas a vivir con la otra, vete de una vez que ya tengo quien me quiera”, cita el coro de esta melodía.

Sufrir un desengaño definitivamente no es nada fácil, pero lo importante es saber salir adelante armándose de valor y teniendo mucha decisión propia para mandar ‘a freír espárragos’ a quien no valore lo poco o mucho que hayamos dado o hecho por él o ella en la relación.

Por esta razón Blanco y Negro se arma de valor y expone con este nuevo sencillo que lo mejor es que se vaya con “La Otra”, esa que, sin lugar a dudas no conoce lo que hay en el fondo de este ser.

“La Otra” como su nombre lo dice es aquella persona que se introduce en una relación y la destruye, logrando que sin importar el tiempo que haya pasado con su pareja en un dos por tres se apodera de esta y por un rato de diversión termina con años de relación.

En la actualidad “La Elegancia Musical de México” está causando gran revuelo con “La Otra”, esta nueva pieza musical que traspasa las líneas de los temas a los que el público estaba acostumbrado, así como también describe a la perfección los sentimientos de una persona al darse cuenta de las mentiras y la infidelidad de su pareja.

Te invitamos a sintonizar “La Otra” de Blanco y Negro a tu estación de radio preferida y no olvides seguir al tanto de “La Elegancia Musical de México” mediante las redes sociales y sitios oficiales.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro

Twitter: @GpoBlancoyNegro

Instagram: @gpoblancoynegro

/ 828 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.