“Cachetea” es lo nuevo de Alex Ruiz

Escenario

Tagged: , ,

Con información de SAPS Grupero

La temporada de calor llegó y no hay mejor forma de acompañarla que bailando, por ello Alex Ruiz trae para ti el sencillo promocional más reciente llamado “Cachetea”, el cual incita a todos a ‘mover el bote’ y por supuesto, a disfrutar con un ritmo sin igual.

“El Rey del Reggae Banda” como también se le conoce a este músico, productor, ejecutivo, cantante y compositor de origen guerrerense, vuelve a hacer de las suyas con un tema que va muy ad hoc a la temporada.

Irradiando frescura, talento y mucho ritmo, Alex Ruiz propone con el tema “Cachetea” un concepto diferente a la música tropical, combinando el estilo único que lo ha distinguido durante años en la escala musical.

Dicha melodía surgió de la inspiración de Alex Ruiz en coautoría con Eric Daniel Encarnación Bello y con la que esperan volver a estar en los primeros lugares de popularidad radial en México como en países de habla hispana.

La versatilidad y el desempeño que Alex Ruiz posee le ha brindado la oportunidad de sobresalir gracias al carisma, elocuencia y humildad con la que ha apoyado a toda la comunidad latina en Estados Unidos, dejando en alto el nombre del entretenimiento latino por los grandes eventos musicales que organiza.

El video que acompaña esta rítmica historia llena de sabor, ritmo y color fue filmado en Punta Cana, República Dominicana, enmarcando los paisajes de esta playa en el caribe y la belleza de las modelos con las que “El Rey del Reggae Banda” se hizo acompañar, el estreno a este mismo será próximamente.

Así que por ahora te invitamos a solicitar el tema “Cachetea” en la frecuencia radiofónica que prefieras y no olvides continuar de cerca la trayectoria de Alex Ruiz mediante las redes sociales:

Facebook: Alex Ruiz oficial

Instagram: @alexruizoficial

Twitter: @alexruizonline

Web: www.alexruizoficial.com

YouTube: ALEX RUIZ OFICIAL

 

/ 882 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.