Camila y Moderatto a la orilla del mar yucateco

Escenario

Tagged: , , ,

11063736_1060568080656920_3182092657676770422_nPara fomentar el desarrollo turístico y cultural de la región mediante propuestas dinámicas, la empresa Promotora más Eventos y el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur) informaron de manera preliminar, de la realización del concierto “Música en el Mar” con la participación de los grupos Camila y Moderatto.

“Música en el mar”, representará una oferta novedosa para los auténticos conocedores de la música Pop y Rock, aprovechando la riqueza natural que ofrece el Puerto Progreso y su muelle fiscal a siete kilómetros de la costa.

Aprovecharemos el capital humano, invaluable joya que como yucatecos sabremos ofrecer para brindarle a nuestros asistentes toda la calidez que como sociedad podemos entregar a nuestra gente y turistas que nos visitan, con el corazón y la sencillez que caracteriza a “Promotora más Eventos”

13494859_1060570500656678_1125703007453917637_nUn evento de tal magnitud lleva tiempo para afinarlo pero podemos adelantar que se ofrecerá transporte, food trucks, una feria naútica, estacionamiento para vehículos marinos tales como yates y lanchas, cuidando sobre todo, los aspectos de seguridad. Contaremos con seguridad privada y servicios médicos para quienes así lo requieran.

El concierto será espectacular, ya que tendremos más de 60 metros de pantallas, 64 luces robóticas, máquinas de humo y numerosas novedades tecnológicas que asegurarán que el espectador disfrute con emoción esta fusión de talento artístico.

Estamos seguros que las estrellas sobre el escenario se combinarán con las estrellas del mar abierto, para entregarnos una noche mágica que marcará una página más de historia en el ámbito musical de nuestro Yucatán.

CAMILA_BANNER_TOP_FACEBOOKHablar de la trayectoria de ambos grupos –Camila y Moderatto es recordar historias de éxito y vanguardia en la escena musical mexicana de la última década, bandas que se identifican con la evolución de los géneros Pop y Rock, respectivamente.

El grupo Camila, integrado por Mario Domm y Mario Hurtado, se fundó en el año 2005 bajo el sello discográfico de Sony Music, siendo invitados, posteriormente al reconocido festival de Viña del Mar, en donde obtuvieron la Antorcha de Oro y Plata así como la Gaviota de Plata, galardones que fortalecieron su calidad musical.

Ha alcanzado nueve veces la cima de las listas de popularidad mexicana e internacional, vendiendo más de dos millones de copias de sus discos y consiguiendo, tres premios Grammy, tres premios Billboard y certificados de Diamante y Platino por sus altas ventas en el mercado.

MODERATTO_BANNERTOP_FACEBOOKPor otra parte, Moderatto fue formado por el talentoso músico Jay de la Cueva en 1999 iniciando su explosiva llegada con el disco “Resurrexión”, bajo la característica de reencarnar canciones de los años 80´s pero con un estilo hardcore.

Entre sus éxitos se encuentran las canciones “Muriendo Lento”, acompañados por Belinda, “Sentimental”, “No hay otra manera” y “Mi delito es rockear (me declaro culpable)”, entre otros.

La cita será el sábado 30 de julio a las 21 horas donde la exclusividad del lugar y excelente calidad artística te estarán esperando para vivir una experiencia única de clase mundial.

(Comunicado CULTUR)

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.