Cierra con broche de oro Ciclo de conferencias

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ciconfe02Celebridades como Shirley Hlahatse, Carlos Kasuga, Mark Alazraki y Mario Filio se presentaron durante el Ciclo de conferencias que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Shirley Hlahatse, actriz y cantante del musical de El Rey León, contó cómo rompió las barreras de su mente para llegar de Sudáfrica a México; dijo que uno mismo debe cambiar su mente y nunca decir que no puede. De esa forma paso de ser una guardia de seguridad en un banco en otro continente, a ser la actriz que interpreta a Rafiki en el musical que se presenta en México.

ciconfe03Carlos Kasuga hizo hincapié en que México necesita educación formativa y de valores. “La televisión dice como se debe vivir porque llega hasta los lugares más inaccesibles, la gente piensa que debe vivir como en la televisión: A través de chismes, falsedades y traiciones”.

Para Kasuga, director general de Yakult, es importante que el joven mexicano tenga un gran sueño, que estudie más, trabaje más, ahorre, gaste menos, desperdicie menos, aproveche más las cosas y tenga el lugar de vivienda y trabajo lo más limpio posible.

ciconfe01Mark Alazraki, productor de la cinta “Nosotros los Nobles”, aseguró que es necesario equivocarse y tolerar la frustración, aprender de los errores incluso si has quebrado una empresa; y a no trabajar para buscar el éxito, sino hacer algo fiel a tu corazón y a tu pasión.

Por último el actor de doblaje Mario Filio realizó un show muy ameno y divertido, donde enseñó a manejar la voz y realizó algunos ejercicios con el público. Lo que más llamó la atención fue la presentación de las voces que realiza para los personajes de televisión y cine.

ciconfe00El cierre del ciclo incluyó una pasarela del diseñador Guillermo Pérez Alayón y su colección In Love, después del cual se ofreció un concierto exclusivo de Kika Edgar, quien cantó varios tributos y algunos temas de su más reciente material “Nuevas canciones”.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.