Corona SunSets por primera vez con cuatro festivales en México

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

SunSets 04
Foto: Alicia Alfaro

Las playas mexicanas no sólo serán de sol y arena, también se llenarán de música y fiesta a partir del 7 de mayo con el arranque del Corona SunSets Festival en Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen.

Después de Playa del Carmen, la fiesta se trasladará a Puerto Vallarta (28 de mayo), Acapulco (16 de julio) y Progreso (30 de julio). Pero además, la tercera edición del festival llegará a otros diez países.

SunSets 02
Foto: Alicia Alfaro

“El verano llegó y para Corona es la estación más importante del año… Por eso, queremos celebrar esta época tan mágica de una forma diferente: que salgan, se muevan, que venga y viva el verano en el Corona SunSet, la fiesta para celebrar la puesta del sol”, comentó Lucía Olvera, gerente de Corona Música en México, durante la presentación del Festival en Playa del Carmen.

Talita Andrade, representante del Grupo Modelo, señaló que, para la empresa, la mejor manera de celebrar es con un concepto tan único como Corona SunSet, que rompió fronteras desde su primera edición “y todo el mundo se enamoró de la experiencia”.

SunSets 03Reiteró que la tercera edición del Corona SunSets arrancará en las playas mexicanas y luego llevará la fiesta a ciudades de Chile, Australia, Uruguay, China, Inglaterra, Italia, India y Dubái.

Se informó que este año se va a construir un arco de entrada donde la gente podrá colocar un mensaje que viajará alrededor del mundo. Además, podrá ser parte de tribus, pintarse, hacer playeras, tomarse fotos en una torre, conocer los nuevo sabores de Corona y la gastronomía de la península.

SunSets 01
Foto: Alicia Alfaro

El “sound of the beach” se representará con música tropical house o deep house en dos escenarios: en el Crown Stage con los djs Compass, Disco duro, Chancha vía circuito y Mark Farina; y en el Griffin Stage con el dj inglés Duke Dumont, el dj australiano Thomas Jack, Bakermat, Sam Feldt, Felix Jaehn y José Padilla.

Rolando Rosales, gerente de trademarkenting de la península de Grupo Modelo, señaló que con el Corona SunSets se busca ser referencia en México: “El éxito del SunSets es gracias a nuestros consumidores, es motivo de orgullo para nosotros su participación y entusiasmo único”.

Para celebrar la gran aceptación que ha tenido el festival, Corona sacará a la venta latas y botellas de aluminio en edición limitada del Corona SunSets, que sólo se vendían en el evento. Este año se podrán conseguir en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en los mejores bares y restaurantes de México a través de activaciones.

sunsetLos boletos para la primera fecha en Playa del Carmen se pueden adquirir a través de Ticketmaster.com.mx en tres fases: A partir de hoy y durante una semana como Early Bird (general) a $450 y el VIP a $800; durante la etapa regular a $550 el general y $950 el VIP; y por último durante el día del evento tendrán un costo de $650 en general y $1,100 en VIP.

Solo se dará acceso a mayores de edad con identificación oficial.

Más informes en Facebook/Coronamusic, Twitter/Corona_MX, Youtube/coronamusic, Instagram/corona_mx y a través del #CoronaSunset.

/ 15 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.