Cristian Jacobo canta “Ya tiene novio mi Ex”

Escenario

Tagged: , ,

(Con información de SAPS grupero)

El cantante de música Regional Mexicana Cristian Jacobo se ha convertido en todo un icono en las redes sociales, ya que a través de este medio es como ha mantenido el gusto del público vigente hacia la música que expone, tal es el caso del tema “Ya Tiene Novio Mi Ex”, el cual se encuentra promocionando en la actualidad.

Dicha melodía de corte romántico describe con toda sinceridad el dolor y desconsuelo que siente una persona al enterarse que su ex anda con alguien más, dejando en claro que se arrepiente de haber dejado ir a quien sin duda pudo haber sido el amor de su vida.

“Y me faltó ser más cariñoso y menos orgulloso y pedirle perdón, y me faltó agradecer porque tenía una gran mujer, ya no hay nada que hacer, ya tiene novio mi ex”, cita parte de esta melodía ‘llegadora’ con la que más de uno se sentirá identificado.

“Ya Tiene Novio Mi Ex” es un tema que surgió de la inspiración del mismo intérprete, en donde además de eso demuestra su talento y experiencia en los arreglos musicales como tal de este sencillo, el cual también cuenta con producción audiovisual y que, a pocos días de haber sido presentado, el público por su parte ha hecho que refleje el medio millón de visitas hasta el momento y sigue en aumento.

Cristian Jacobo es un cantautor que ha sabido labrar una trayectoria de gran reconocimiento y “Ya Tiene Novio Mi Ex” sin duda alguna está tocando las fibras más sensibles de los radioescuchas.

Así que te invitamos a solicitar esta melodía a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlo de cerca a través de las redes sociales:

Facebook: Cristian Jacobo

Twitter: @cristianjacobooficial

Instagram: @cristianjacobooficial

YouTube: Cristian Jacobo

/ 785 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.