El cantante Manuel David presenta “Érase una vez un príncipe, Vol. 1”

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , ,

El locutor, actor y cantante de doblaje Manuel David anunció la presentación en Mérida de su primer disco “Érase una vez un príncipe, Vol. 1”.

El material, un tributo a las canciones estelares de las películas más representativas de Disney, fue exhibido a principios de julio en CDMX y será este domingo 22 de julio cuando se ofrecerá un concierto, a las 12 del día, en el Teatro Toy Factory Show Center (Calle 53 x 50 y 52, Centro).

En rueda de prensa, Manuel David anunció que el concierto está dirigido a toda la familia, que habrá proyecciones de las películas emblemáticas de Disney y un cúmulo de anécdotas para contar.

“Estoy muy emocionado de estar en la ciudad que me vio nacer y ha sido testigo de todo lo que he realizado, este trabajo lo hicimos con mucho cariño y mucho esfuerzo, como toda producción independiente”, comentó acerca del proyecto que culminará en tres volúmenes.

“Érase una vez un príncipe” tiene doce canciones seleccionadas de diversos conciertos que el cantante ha realizado bajo el nombre “Tributo a Disney”. Es así que encontramos la “Estrella azul” de Pinocho, “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story, “Bajo el mar” de La sirenita, “Príncipe Alí” de Aladdín, “Can you feel the love tonight” y “Listos ya”, estás últimas del Rey León.

Un poco más recientes hallamos las canciones de “Recuérdame” de Coco y “Verano” de Frozen. Hacemos especial hincapié en los duetos que logró con Morita haciendo de Jazmín en “Un mundo ideal”, Rommy Mendoza como Mowgki en “Busca lo más vital” y con Alina Nicté-Ha como Rapunzel en “Veo en ti la luz”.

Los boletos para el show tienen un costo de $100 para adultos y $50 para niños. Están a la venta en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 16:00 a 21:00 horas. Al término del concierto Manuel David firmará los CDs y se tomará fotos con los asistentes.

Si deseas comprar el material tiene una cuota de recuperación de $100 y podrás solicitarlo al teléfono 9991733984 o en el Centro Cultural MeHt (C.14 #99H x19 y 21 Itzimná).

Te recomendamos seguir la carrera de este gran artista y actor de doblaje a través de su sitio www.md-producciones.com o en twitter e instagram como @ManuelDavidMD. El martes 31 de julio se presentará en la Feria de Ciudad del Carmen a las 8 de la noche.

Visita el facebook de Escenario Magazine donde regalaremos un disco de “Érase una vez un príncipe”, tienen hasta el sábado 21 de julio, a las 3 de la tarde para participar.

/ 235 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.