El cubano Isaac Delgado en el Live de Mérida +D30

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , ,

¿Te gusta disfrutar de la música de salsa? pues prepárate porque el popular interprete Isaac Delgado originario de Marianao, Cuba, hará una parada exclusiva en el salón live de Mérida +D30, el próximo viernes 2 de febrero.

Isaac Delgado,  artista con más de 30 años de trayectoria e intérprete de temas como “Necesito una amiga”, “Que Pasa Loco”, “No me mires a los ojos” entre otros, ( los cuales actualmente cuenta con más de un millón de visitas en plataformas digitales) se ha titulado como uno de los exponentes de talla internacional más importantes de este género.

En su larga carrera ha participado en grupos como “Galaxia”, “Ng la banda” con la que consigue el premio EGREM en los 90’s, para después crear su propia banda y grabar sus primeros 2 CD’s con los que logra  también galardonarse en los premios EGREM, siendo un gran parteaguas para iniciar una elogiada y exitosa trayectoria.

El cubano de 55 años, actualmente conocido como “El chévere de la salsa” cuenta con más de 15 populares discos y en su últimas presentaciones ha visitado reconocidos lugares de Francia, España, suiza y hasta Inglaterra, dejando un buen sabor de boca a todo aquel que lo acompaña en su magnífica velada.

México, es una de las paradas más esperadas del intérprete quien ya alista lo mejor de su repertorio para hacer de este país y especialmente Mérida su territorio.

Los precio de los boletos son en Pre-venta a $250 y en Taquilla +D30 el día del evento a $300. De venta en +D30 (Prolongación Paseo de Montejo #366 por 47 y 49 Benito Juárez Norte) y Bailemos salsa en Mérida (Paseo de Montejo #481 entre 39 y 41 en el tercer piso arriba de Trattoria la pasta)

Mayores informes al 9991819971 y al 9999903531.

/ 796 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.