Eros Ramazzotti y Carlos Rivera en Chichén Itzá este 3 de Febrero

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dos grandes talentos masculinos se suman para “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá” este 3 de Febrero.

RAW Entertainment con orgullo anunció la participación de Eros Ramazzotti y Carlos Rivera para el concierto del maestro Manzanero en la zona arqueológica de Pisté. El cantautor Italiano y el intérprete Tlaxcalteca son los últimos invitados en confirmar su presencia en el evento para rendir homenaje al compositor de “Somos novios”.

De forma que el line-up final quedará integrado por Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Paquito D´Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, María Medina, Aranza y por supuesto el maestro Armando Manzanero.

“Será una gran fiesta para celebrar al compositor vivo más importante de habla hispana”, declaró Manuel Reta, organizador del evento.

Para quien guste asistir a este extraordinario concierto y aún no cuente con boleto, se puede adquirir a través del sistema de Ticketmaster.com.mx con precios desde $606, ya con transportación redonda incluida desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Los demás costos de los boletos son: $1,413 Luneta Plus; $3,474 Oro; $4,053 Oro Plus; $4,631 Platino; $6,730 Platino Plus; $8,730 Diamante y $14,730 Diamante Plus.

Para mayor información se encuentran las redes sociales de “Celebrando Armando Manzanero” y la página web www.camanzanero.com.

/ 785 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.