Expovivienda Canadevi Yucatán ofertará 5 mil viviendas

Escenario

Tagged: , , , ,

Celebrando la 14va edición,  del 11 al 14 de octubre, en la Expovivienda encontrarás innovaciones y las últimas tendencias, en viviendas, créditos hipotecarios, muebles, artículos, maquinaria y ecotecnologías para el hogar.

La Expovivienda es el evento más importante del sector inmobiliario, en donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad no sólo en vivienda, sino en los diferentes artículos que necesita para hacer de su casa, un verdadero hogar.

En este año la Expovivienda estará más días en el Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, para poder ofrecer a todos los visitantes,  de 10 am a 9 pm, las diferentes opciones en vivienda, créditos y productos para el hogar.

LO QUE ENCONTRARÁS: Más de 100 áreas de exposición, ocupadas aproximadamente por 80 empresas, divididas en:

·         Vivienda (más del 60% aproximadamente)

·         Productos y servicios

La oferta de vivienda, será de aproximadamente 5 mil viviendas (entre construidas y en proceso de construcción)de los segmentos  residenciales, medias, tradicional y social.  Con valores desde los 280 mil pesos, hasta los 2 millones de pesos. Los desarrollos se encuentran ubicados en Mérida, Kanasín, Umán, Conkal, Valladolid, etc.

En productos y servicios para el hogar, habrá puertas, ventanas, cocinas, pisos, pinturas, impermeabilizantes, acabados, materiales de plomería, electricidad y construcción, muebles, etc.

En el área de financiamiento encontrarán esquemas desde operación de hipotecarias tradicionales, cofinanciamiento y subsidios para la compra de viviendas, hasta esquemas de financiamiento para construcción como los llamados créditos puentes.

Servicios:

·         Guardería gratuita

·         Centro de Negocios

·         Restaurante y área de antojitos

·         Atención de asesores certificados para saber que crédito y vivienda le conviene

ATRACTIVOS ADICIONALES:

Ingreso TOTALMENTE gratuito y rifas de artículos para el hogar

Registro en punto de acceso y en línea que permite una mejor atención y ágil acceso, así como la posibilidad de ganar sorpresas en las rifas diarias. Registro es en la página web de la Expovivienda CANADEVI Yucatán: www.expoviviendayucatan.com

LO NUEVO:

Como cada año, la CANADEVI Yucatán, busca nuevos servicios que ofrecer a los expositores, para dar a conocer sus productos y servicios en el sector empresarial. Por ello, este año, se realizará el ENCUENTRO REGIONAL DE NEGOCIOS (Yucatán, Q. Roo y Campeche) que tiene como objetivo acercar a los desarrolladores de vivienda y a los proveedores, particularmente en el sector de las ecotecnologías.

Por ello, se ha preparado un ciclo de conferencias y actividades de networking.

Con estas actividades, la Expovivienda crece y se fortalece como el evento inmobiliario más importante del sureste mexicano.

/ 819 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.