Fantasy World On Ice se despide de Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , ,

Fantasy World On Ice se va el domingo 21 de enero, no te pierdas la oportunidad de ver a 19 artistas de patinaje sobre de 70 toneladas de hielo.

El show es completamente familiar, no hay strippers cómo se rumoraba en las redes sociales, pero sí mucho talento, tanto en la pista como en el aire.

Encontrarás diversos actos, entre acrobacias, juego de luces robóticas, payasos, coreografías de los años 60s y 70s, pirotecnia y números de danza aérea.

Los más pequeños de la familia quedarán encantados con la representación de 25 minutos de la película Frozen, verán a Olaf, Ana y Elsa. Durante el intermedio, por $100 puede la familia completa tomarse una foto con los personajes principales.

Hay venta de comida, bebidas, snacks y juguetes luminosos. Tu estancia con todo e intermedio dura dos horas aproximadamente, así que ve bien abrigado.

Los precios de los boletos son, en Platea $140, Luneta $220, Preferente $320, Palco $520 y Palco VIP $820, este último incluye acceso exclusivo a la zona VIP con bebidas y bocadillos.

Las entradas se pueden adquirir en el restaurante Italiani’s de Gran Plaza de 10 de la mañana a 10 de la noche y las taquillas de la carpa ubicada en el estacionamiento de Chedraui 60 Norte también de 10 a 10.

/ 231 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.