Grand Versalles Platinum recibirá a Elefante

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

elefantemeridagrandversallesLa banda Elefante, con más de 11 años de trayectoria, tocará el próximo 17 de noviembre en el salón Grand Versalles Platinum en el oriente de la ciudad de Mérida.

La presentación forma parte del IndiependEXA en el que también actuarán Malta y Designación, según se dio a conocer en rueda de prensa en “La casita del cheviche”

elefante300“Pueden llegar desde las 7:30 de la noche para ocupar el mejor lugar, el show comenzará a las 8 de la noche con las bandas invitadas, y se espera que termine antes de media noche”, anunció Rodrigo Esparza Chalé, promotor del concierto.

Se espera  la asistencia de 2,300 personas quienes podrán escuchar clásicos como “Mentirosa”, “Así es la vida”, “Durmiendo con la Luna”, “La que se fue”, “Abandonado”, “Aquí estoy”, así como su reciente sencillo “Ella”.

Los precios de los boletos son $550 VIP, $375 Preferencial y $250 General. Disponibles en www.tusboletos.mx, ADO, Ópticas Espadas y Redicom (Gran Plaza).

Presentando ticket de compra de Kung Pao Express, Barapasta, Sushimix, Zavi Pizza o Godínez to go adquieren un 10% de descuento en cualquier localidad.

 

/ 10 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.