La Dama de Negro regresa con Odiseo Bichir y Ernesto D’Alessio

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

La Dama de Negro, una de las obras más escalofriantes llega a nuestra ciudad para ofrecer a los espectadores verdaderos momentos de angustia y terror.

Bajo la dirección de Rafael Perrin, Antonio Calvo y Carlos Bracho presentarán el sábado 3 de marzo a los magníficos actores Odiseo Bichir y Ernesto D’Alessio en el Teatro José Peón Contreras en dos horarios: 7 y 9 pm.

Esta puesta en escena traída a Mérida por Minú Hernández, será promovida fuertemente entre el público juvenil, ya que desde los 12 años de edad podrán asistir, con la finalidad de acercarlos más a la cultura y adquieran así un gusto por eventos de alta calidad.

Por su parte, Raúl Galán, representante de la empresa Electrotickets, indicó que se ofrecerán todas las facilidades para adquirir los boletos a través de su página web, así como para realizar los pagos en las principales tiendas de conveniencia y autoservicio. Los precios son de $250, $350 y $450.

“También se ofrecerá servicio a domicilio a los clientes que así lo requieran (al 9991 000308), lo que se puede decir que ninguna otra promotora ha hecho en Mérida, lo que queremos es que en realidad la gente acuda y disfrute de una obra que desde el primer momento captará toda su atención”, destacó Minú Hernández.

“El apoyo de Sedeculta para llevar a cabo esta maravillosa obra es digno de resaltar, pues manifiestan de esta manera un verdadero interés de promover fuertemente la cultura en nuestra entidad”, agregó.

Se piensa traer también otra obra que igualmente ha sido llevada al cine: Billy Elliot, según se informó este mediodía en rueda de prensa realizada en el restaurante Acqua.

Parte de los ingresos se destinarán a apoyar a la escuela de gimnasia Heymo, propiedad de Heydi Ortega ya que un grupo de chicas pretende viajar a Brasil a una competencia importante.

Igualmente se apoyará a la agrupación civil Sueños de Ángel, dirigida por Atenea Evia y que atiende de manera integral a niños con cáncer proporcionándoles medicamentos, suplementos alimenticios y además les cumple deseos especiales como fiestas, paseos, etc

La historia

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

En este 2018, La Dama de Negro cumple 26 años de hacer sentir el terror a todo aquel que asiste a presenciar esta puesta en escena en la que también participan actores de gran renombre como lo son: Alejandro Tomassi, Juán Carlos Colombo, Rafael Perrin, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo, Ricardo Morell y Fernando Lozano en los roles masculinos.

Patricia Perrín, Lupita Adriana, Fredel Bettancourt y Gabriela Palacios ejecutan magistralmente en el escenario el papel de La Dama de Negro.

Las cualidades de la producción cuidada con esmero y apoyada en efectos de audio e iluminación en claroscuros, permiten al espectador involucrarse en la trama, al punto de pensar encontrarse a personajes que no están en escena.

Cabe destacar que en el año 2102, Daniel Radcliffe, quien interpretara a Harry Potter en la famosa saga sobre este especial mago, participó en la versión para cine en el papel del joven abogado Kipps.

Puntos de venta en:

http://www.elektrotickets.mx

TEATRO JOSÉ PEÓN CONTRERAS

Horario de lunes a domingo, 09:00 a 18:00 hrs.

Localizado por la calle 60 por 59 y 57 del Centro de Mérida.

CENTRO CULTURAL DANTE

Horario de 9:00 am a 2:00 pm y 5:00 pm a 10:00 pm.
Localizado por la calle 56 B, Prolongación Paseo de Montejo 138 B, Itzimná.

SEGAFREDO GALERÍAS

Horario de 11:00 am a 10:00 pm.
Localizado en el interior de la plaza en la planta baja a un costado de la pista de patinaje.

ROCKMANÍA ALTABRISA

Horario de 11:00 am a 10:00 pm.
Localizado en el interior de la plaza en la planta alta frente al Cinepolis.

TEATRO FANTASIO

Horario de 10:00 am a 9:00 pm
Localizado por la calle 60 por 59 y 61, Centro.

/ 785 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.