Los super caracoles enamoran con “El de la tanguita roja”

Escenario

Tagged: , ,

Manteniendo la picardía en sus canciones, Los Super Caracoles vuelven a poner el ritmo en el gusto del público ahora con un tema divertido con tintes de la mejor cumbia de Veracruz, claro que nos referimos a “El De La Tanguita Roja”, su nuevo sencillo promocional.

“Si tú me aplaudes yo me meneo, si aplaudes más fuerte verás mi cadereo, pero si gritan todas las chiquillas les voy a hacer el show de la tanguita, se estira por aquí, se estira por allá, si doy la media vuelta se mira por atrás…”, se oye en parte de la canción.

Haciendo alarde de la prenda más sensual que “La Sombra”, vocalista y fundador del grupo usa y deja ver en cada presentación, esta composición surgida de “Caballo Loco” es un homenaje como tal e invitan al público a cantar, bailar y disfrutar con el singular estilo musical que conlleva esta melodía.

“El De La Tanguita Roja” es un éxito más que refrenda la exitosa trayectoria que desde hace más de cuatro décadas Los Super Caracoles han sabido mantener en el gusto del público, gracias a la sencillez y esa gran calidad humana que los distingue y caracteriza.

Sin importar la situación por la que las personas estén pasando, la idea de crear temas a ritmo de cumbia nace por la necesidad de alegrar, divertir y sobre todo transmitir un mensaje positivo para olvidar cualquier pena a través de la música.

A partir de hoy, Los Super Caracoles ponen a disposición de todos a “El De La Tanguita Roja”, un tema que ya puedes solicitar en tu frecuencia radiofónica favorita.

Asimismo, continúa de cerca las actividades y próxima presentaciones que, por supuesto dan a conocer mediante las redes sociales, sitio donde también puedes seguirlos.

Facebook: Los Super Caracoles

Instagram: @loscaracolesoficial

Twitter: @Caracolesmusic

/ 921 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.