Marco Mendoza por primera vez de gira con “Tour vivencias”

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

El cantante yucateco Marco Mendoza ofrecerá el 6 de diciembre a las 8 de la noche en Casa Nohoch un concierto que marcará el inicio de su gira “Tour vivencias”.

Conocido por interpretar versiones de canciones pop famosas como “Las mil y una noches”, “De mí enamórate” o “Sabor a ti”, en la gira, dijo, ofrecerá temas de Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Juan Carlos Calderón, Roberto Calderón, Angélica Balado y Aída Borges.

“Mi finalidad es que el público se la pase increíble. Yo no les voy a hacer un show con treinta canciones desconocidas, se los prometo”, aseguró el cantante, en rueda de prensa en el restaurante Amaro.

En el concierto Marco tendrá como invitada a Estefanía Lavalle y estará acompañado de los músicos Pedro Carlos Milán (piano y dirección musical), Rodrigo Uribe (batería), Sergio Aguilar (guitarra), Raúl Alvarado (bajo), Mike Moreno (trombón), Osmani Collado (saxofón) y Julián López (percusión).

Los boletos para el concierto en Casa Nohoch (calle 60 entre 47 y 49 del centro) están a la venta en Restaurante Amaro, Casa Dominga y Smart Sushi (Francisco de Montejo) y cuestan $250.

La gira continuará en Campeche (enero), Cancún y Tuxtla Gutiérrez (febrero), Villahermosa (marzo) y Ciudad de México (septiembre).

/ 882 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.