Mocedades y el hijo de Pablo Escobar en Club Libanes de Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2015-09-23 13.34.06Para cerrar el año, Grupo Armar trae a Mérida dos eventos importantes: el concierto de “Mocedades” y la conferencia “La verdad de mi padre” de Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, fallecido narcotraficante colombiano.

“Arrancamos el viernes 9 de octubre, a las 8 de la noche, con la conferencia de Juan Pablo Escobar (que ahora se hace llamar Sebastián Marroquín), que está ligada a la presentación de su libro ‘Pablo Escobar, mi padre’”, informó en rueda de prensa Jorge Herrera, representante de Grupo Armar.

“Es una historia que no conocemos, la parte del señor Escobar como padre de familia, tiene un mensaje muy particular y el objetivo de promover que las drogas es algo malo. El giro es muy peligroso para las personas y sus familiares. Lleva un mensaje de paz muy intenso, los asistentes van a quedar fascinados y va a hacer falta tiempo para las anécdotas”, agregó.

oct09En la plática de aproximadamente 90 minutos, se presentarán fotografías inéditas de uso personal, y se efectuará una sesión de preguntas y respuestas.

El evento se realizará en el Salón Beirut del Club Libanés de Mérida, por tener la forma de auditorio con varios niveles. La venta de boletos se efectúa en el Hotel El Conquistador, de 10 de la mañana a 9 de la noche, o en la página globalticket.com.

Las zonas se dividen en Platino a $495, Diamante a $440, VIP a $385, Oro a $275 y Bronce a $220. La capacidad está limitada a 900 personas y dependiendo de la demanda se abriría una segunda función.

oct31Para finales de octubre, el sábado 31, el grupo Mocedades se presentará en el Salón Beirut del Club Libanés a las 9 de la noche.

El conjunto original de los hermanos Uranga Amézaga viene a Mérida para celebrar 45 años de trayectoria artística con casi dos horas de concierto. Para esta velada especial los asientos serán acomodados en mesas tipo tertulia con nueve sillas.

La venta de boletos se realiza en el Hotel El Conquistador, de 10 de la mañana a 9 de la noche, o en la página globalticket.com. Las zonas se dividen en Platino a $880, Diamante a $770, VIP a $660, Oro a $495 y Bronce a $385.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment