Obra de Claudio Limón en Clōe Altabrisa

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Clōe Altabrisa presentó el día de ayer la nueva colección 100% mexicana del concepto Clōe Gallery, donde las obras de arte saltan de las galerías para ser plasmadas dentro del mundo de la moda.

El artista plástico Claudio Limón llegó a Mérida para la exhibición de su obra inspirada por la imagen del árbol de la vida, el cual simboliza la existencia humana desde el nacimiento hasta la madurez.

Para esta colección fueron diseñadas cuatro siluetas de bolso: tote, satchel,  back pack y shoulder bag, pensando en los pasos que cada mujer da por el mundo. También se incluyen dos modelos de calzado: unos sneakers y unas alpargatas  que llevan impreso un fragmento de la colorida obra.

Es así  como Clōe Gallery crea alianzas con jóvenes artistas, tomando su talento e inspiración para contagiar y compartir el gusto de vivir con estilo a través del arte, y así, dar voz a una propuesta creativa en donde calidad, vanguardia y moda son los puntos básicos de cada pieza.

“Estoy feliz de presentar esta colección, representa el amor por la naturaleza, por México, el colorido las emociones y sentimientos, la alegría de los mexicanos, me gusta resaltar las tradiciones y la riqueza cultural  que nos hace mexicanos”, declaró Claudio Limón sobre la edición limitada, de la cual ya firmó varias bolsas.

La increíble colección ya está a la venta en Altabrisa Mérida, puedes conocer más de ella en www.cloe.com.mx.

/ 231 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.