OktoberFest Mérida mejora con cada edición

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , ,

Fueron tres días del OktoberFest Mérida y miles de personas se congregaron en la Unidad Deportiva Rogers para conmemorar la festividad alemana.

Aunque conocida como “La fiesta de la cerveza”, el ambiente fue completamente familiar, con áreas de juegos para niños y adultos, stands donde aprender la  historia y costumbres alemanas, música, bailes, concursos y rifas.

Pero a primera vista se notó el decorado espectacular, cintas, banderas y adornos cayendo desde el techo. El área de comida, que incluyó mesas de madera, fue rodeada por los puestos en forma de casitas de madera donde venden comida bávara y cervezas como Corona, Cucapá, Stella Artois, Franziskaner, Hofbräu y Löwenbräu.

Los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos en cada rincón del lugar así como de llevarse uno de los varios recuerdos que se ofrecían en la Boutique Oktoberfest y en el stand del Instituto Kresse.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes para que el próximo año te animes a vivir ¡La Fiesta de la cerveza!

/ 236 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.