Piloto “Memo” Rojas Jr. invita a yucatecos a manejar responsablemente

Escenario

Tagged: , , , , , , ,

memorojas (4)Con el objetivo de que los jóvenes eviten las malas prácticas mientras manejan un vehículo, ayer se llevó al cabo al medio día la conferencia “Pilotos por la seguridad vial”, que bajo el patrocinio de Peugeot Mérida ofreció el piloto Guillermo “Memo” Rojas a alumnos de la Universidad Anáhuac-Mayab.

Durante la charla, el piloto profesional de la Escudería Telmex y perteneciente a la nueva ola de pilotos mexicanos que están destacando a nivel internacional, recalcó a los asistentes la importancia de invertir en un auto que tenga todo lo necesario para proteger la integridad de quien maneja y de todos los pasajeros que lo acompañan.

“Por ejemplo, los autos Peugeot cumplen con todas las normas de seguridad y poseen la categoría de cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación sobre Seguridad de Automóviles Nuevos”.

memorojas (1)“Además, un auto seguro no es sinónimo de vehículo aburrido o lento, porque por ejemplo hay unos que tienen motores turbo diesel que permiten soltura en su manejo”, agregó.

No dejó de exhortar a los jóvenes obedecer el reglamento vial que prohíbe manejar bajo los efectos del alcohol o caer en la tentación de los distractores como es el uso del teléfono celular, lo que ha causado muchos accidentes tanto en el estado como el país.

Al término de la conferencia, el también embajador de la marca Peugeot en Mérida contestó las preguntas y dudas de los asistentes, con quienes también se tomó las fotografías de recuerdo.

También se realizó una prueba de manejo en la que alumnos elegidos por responder correctamente algunas preguntas que contenían temas tratados en la conferencia pudieron tener la experiencia de ser copilotos por unos instantes de “Memo” Rojas Jr. y luego almorzar y convivir más de cerca con él en el restaurante Sushi Roll.

memorojas (7)Por la tarde “Memo” Rojas, quien además de ser piloto profesional practica el triatlón y la natación y tiene un Master en Administración de Empresas del Thunderbird School of Management, firmó autógrafos y convivió con clientes VIP de la distribuidora local de Peugeot Mérida, ubicada en Prolongación de Montejo del fraccionamiento Benito Juárez Norte.

La visita del piloto cerró con la grabación de “Aventón”, al lado de Tila María Sesto, con un capítulo que pronto estará en YouTube y las redes sociales y en el que Tila sentirá la “adrenalina” de viajar como copiloto de uno de los mejores pilotos mexicanos actuales.

/ 882 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.