Sala de Cine, uno de los atractivos más esperados del Centro Cultural del Sur

Escenario

Tagged: , , , , , ,

Para los vecinos del sur de la ciudad, el Centro Cultural del Sur, que abrirá sus puertas el próximo martes 27, será un parteaguas en la vida de la comunidad, ya que además de las numerosas actividades recreativas y artísticas a las que les dará acceso, también contará con una sala de cine para el disfrute de las familias.

La sala de cine que se construyó como parte del Centro Cultural del Sur tendrá capacidad para 100 personas. Tendrá dulcería, cafetería, una taquilla y baños para damas y caballeros.

El proyecto fue supervisado en días pasados por la alcaldesa María Fritz Sierra quien acudió con el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez.

Con la inauguración del cine, el Ayuntamiento ofrece a los meridanos del Sur un espacio de entretenimiento gratuito y al alcance de sus domicilios.

El edificio del centro será vanguardista tanto por su diseño como por su funcionalidad. Tendrá dos niveles: en el primero habrá estacionamiento, oficinas administrativas, canchas y bancas y en el segundo se construirá el acceso a los salones de danza, fotografía, artes plásticas, música y la sala de cine.

/ 785 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.