Un éxito la preventa de Simple Plan

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

simple1-1024x769Los fans de Simple Plan se dieron cita el 15 de mayo en Boletea Shop Gran Plaza para hacer fila desde las 8 de la mañana y ser los primeros en tener sus boletos para poder ver a Simple Plan, además de participar en la rifa para tomarse una foto con sus ídolos.

Los asistentes esperaban con ansias que el reloj marcara las 4 de la tarde, para que la taquilla abriera, entre gritos e incluso lágrimas, no podían creer que la agrupación tomara en cuenta a la ciudad de Mérida, y que sea parte de las ciudades que tendrán la dicha de poder ver al grupo.

El concierto contará con la participación del grupo Finde. La banda se ha presentado en el escenario principal del Vive Latino, y formaron parte de la Gira Nominados MTV, después de ser nominados como el mejor Artista Independient, la última vez que se presentaron en Mérida fue en la gira de despedida de Insite, donde compartieron escenario con Pxndx, en el año 2013.

Actualmente se encuentran en el Tour Paso a Paso, y acompañará a la agrupación Simple Plan por toda su gira en la República Mexicana.

simple-plan-e1454505643539La venta al público ya está abierta y hay boletos disponibles en todas las localidades en Mérida: Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Boletea Shop, Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Bomssa (Sucursales Premium 60 Norte y Plaza Patio) y en la página Boletea.com.

En Cancún en Proveedora del hogar Vidal Torcazitas y Proveedora del hogar Vidal Cancún Mall. En Campeche en Tiendas GES Kaniste y Tiendas GES Novia del Mar y en Playa del Carmen en Ópticas Molina Sucursal Plaza Mega.

Los precios de las localidades son: Ruedo VIP $2,200 (General de pie), Ruedo General $1,100 (General de pie), 1er nivel $935, 2do nivel $605 y 2do nivel lateral $310. Los precios no incluyen comisión para compras con tarjetas, y están sujetas a cambios sin previo aviso.

/ 882 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.