Vendido la mitad del concierto de Julión Álvarez

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

04041603e1d1582medJulión Álvarez y su Norteño Banda se presentará de nuevo en Mérida solo que estaba vez será en el Coliseo Yucatán donde se montará un escenario tipo palenque.

El concierto, el primero que el cantante ofrece en dicho recinto, será el 24 de marzo a partir de las 9 de la noche, y -según informó Sergio Serranova, promotor del espectáculo- se espera la asistencia de al menos ocho mil personas.

“Julión ha tenido mucho éxito desde que formaba parte de la Banda MS; tiene un público muy leal que llena todas sus presentaciones, la gente compra sus boletos, es el más taquillero en México”.

DSC04870Serranova aseguró que la mitad de los boletos ya están vendidos. “Creo que sí vamos a abarrotar el Coliseo en una noche regional mexicana, esperamos ocho mil personas”, reiteró.

Reveló que el mismo Julión eligió el Coliseo para así ofrecer un show de 360 grados, tipo palenque y dentro del cual no descarta ofrecer un tributo a Juan Gabriel.

Lo que sí es un hecho es la interpretación de éxitos como “El amor de tu vida”, “Te hubieras ido antes” y “Afuera está lloviendo”, sencillo que actualmente está promocionando. También cantará algunos temas de su nuevo disco “Mis ídolos, hoy mis amigos” donde hace dueto con tres cantantes de Mazatlán, Sinaloa: “El Guitarrero” con El Coyote; “Hay Amores” con Pancho Barraza, y “Cariñito Cariñito” con Julio Preciado.

1911404_n_ImgGSe informó que el show se promoverá en las siete sucursales de Eladios Bar donde durante un mes se realizarán dinámicas para regalar boletos, playeras y diversos objetos de Julión Álvarez.

La venta de boletos comenzó el pasado 9 de febrero a través de la página Boletea.com, Gran Plaza, Optimolina, Four Sport, Boomsa, e Iguana Maya Travel. El costo de los boletos, con cargo por servicio, son $225 zona general, $335 segundo nivel, $670 primer nivel, $1230 en Ruedo VIP y $1680 en Zona Fan y Boxes.

El día del evento habrá camiones al Coliseo Yucatán desde el centro de Mérida y desde La gran plaza.

/ 241 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.