Alondra de la Parra y Natalia Lafourcade emocionadas por presentación en Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , ,

NY-con-Alo-3-baja“Para nosotros es un gusto traer a la maestra Alondra de la Parra y la cantante Natalia Lafourcade, en las llamadas que he realizado con ellas, ambas señalan que tiene muchas ganas de llegar el próximo 27 de mayo”, declaró en rueda de prensa Carlos Hernández, promotor del concierto.

“Van a presentan un concierto sinfónico en Coliseo Yucatán, el programa rinde un homenaje a los compositores mexicanos, con grandes canciones en voz de Natalia, que como sorpresa incluirá dos temas de su autoría, una de ellas dedicada especialmente al Estado de Yucatán”.

18221868_681005495419365_6762828049727208807_nLos organizadores del concierto en Mérida, señalaron que el espectáculo nos invita a recordar las canciones con las que nuestros abuelos se enamoraron o lloraron su mal de amores y las obras de los grandes compositores mexicanos que capturaron en la música la esencia de nuestro México.

El programa también rinde homenaje al trabajo de los compositores, quienes a través de sus obras, establecieron nuestra identidad musical mexicana; recorriendo un siglo de música, tanto popular como clásica, en el que surgieron las icónicas letras y tonadas que marcaron a varias generaciones.

DOM5650Los boletos tienen un costo de: Segundo nivel lateral a $580, Segundo nivel a $960, Primer nivel a $1,650; Boxes a $2,000; Ruedo Platino $2,250; Ruedo VIP: $2,850

Los puntos de venta son en taquillas de Coliseo Yucatán, Farmacia del Ahorro (sucursal Montejo Norte), Gran Chapur (Norte y Centro) y en línea por www.eticket.mx.

/ 241 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.