Juan Carlos Tapia “Paleto” inspiración para los más pequeños

Escenario

Tagged: , , , , ,

A través del proyecto, “Cambios y logros para ser autónomos”, Juan Carlos Tapia “Paleto”, platicó con niños de nivel preescolar su trayecto de vida, desde la infancia a la actualidad.

Con dibujos de los infantes y un letrero de bienvenido, el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”  ubicado en el municipio de Huhí, recibió a la “Voz de la Cumbia”, para que tuviera una charla con el alumnado, como parte del proyecto estudiantil, “Cambios y logros para ser autónomos”.

“Paleto es ídolo de los padres de familia, pero para nuestros alumnos es una inspiración y el objetivo de la charla, es para que a los niños y niñas no se les corte las alas de soñar, y que con ejemplos como los de Juan Carlos, se den cuenta que todo se puede lograr con mucho amor y perseverancia”, expresó la Dir. Lucia Balam.

Durante la plática, “Paleto” les contó cómo ha sido esta gran aventura, que lo llevó de vender paletas a cantar en escenarios de nivel nacional e internacional, “ El todopoderoso ha sido bueno , pero nunca dejé de luchar por mis sueños, la música me apasiona y nunca la dejé, a pesar de que habían personas que me dijeron que dejara de cantar, por eso, hoy les digo, no dejen que nadie les diga que no, ustedes luchen, sueñen  y cuando sean mayores lo van a hacer realidad”, agregó “La Voz de la Cumbia”.

Juan Carlos Tapia “Paleto”, interpretó la canción que habla sobre su vida, denominada “Mi canto”, de Juan José Hernández, se tomó fotos con los pequeños y se despidió de las mamás y papás de la misma manera.

Durante esta nueva experiencia “Paleto” agradeció se le haya tomado en cuenta para este tipo de actividades, siendo un honor ser inspiración y ejemplo para los más pequeños.

Al jardín de niños lo acompañó la nueva botarga de la agrupación, llamada “El Profe”,  nombre propuesto por los seguidores de las redes sociales.

/ 545 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.