Espectaculos

Niños, adolescentes y jóvenes acuden a ver a Camilo en Mérida

Texto y fotos por Alicia Alfaro

Contenta y emocionada, “La Tribu”, como se conoce a los fans del cantante Camilo, se dio cita el viernes 5 de mayo en el Foro GNP Seguros de Mérida para presenciar el concierto que el originario de Colombia ofreció esa noche de Luna llena.

Jovencitas de las que tiran peluches en el escenario, mamás guiando a niños y adolescentes que llegaron en grupo, y niñas con pancartas dedicadas al músico llegaron al recinto desde las 8 de la noche.

También acudieron las que de manera anticipada celebraron el Día de las Madres, así como seguidores que ese día cumplieron años, como una niña con sombrero de fiesta a la que se pudo ver feliz en la fila para ingresar al foro.

El show dio inicio a las 9:30 de la noche cuando Camilo, descalzo y vestido de blanco, salió al escenario desatando la euforia de los asistentes que disfrutó el primer set de canciones: “Kesi”, “Ropa cara”, “Favorito”, “Pesadilla” y “Manos de tijera”.

Durante la velada, Camilo interactuó mucho con el público, a quien agradeció y saludó conforme iban llegando más canciones, entre ellas “Buenos días”, “Pegao” y “No te vayas”.

Al entonar “Millones” el intérprete tomó una cámara selfie y bajó del escenario para mezclarse y cantar con los asistentes en las primeras filas de sillas.

Siguieron varios éxitos, destacando las que hizo en colaboración con otros artistas como “Tattoo” (que interpreta con Rauw Alejandro), “Si estoy contigo”, “Tutu” (con Pedro Capó), “Ambulancia”, “Bebé” (con El Alfa) y “Vida de rico”.

Un momento especial fue cuando en la pantalla instalada en el escenario apareció un mensaje de su esposa, Evaluna Montaner, tras lo cual Camilo, ahora con una camiseta sin mangas y pantalón negro cantó “Por primera vez”, que dedicó a su hija.

“Desconocidos” (que canta con Manuel Turizo y Mau y Ricky), “El mismo aire” (con Pablo Alborán) y “Alaska” (con grupo Firme) fueron otros temas que se escucharon en la velada hasta que llegó la hora de “Índigo” que Camilo cantó mientras caía una lluvia de papeles blancos en el recinto.

Al despedirse, el cantante agradeció todo el apoyo del público y aprovechó a regalar los accesorios artesanales que lució durante el show, en el que por cierto recibió muchos regalos que recogió antes de retirarse definitivamente del escenario en punto de las 11 de la noche.

 

#Camilo #Mérida #Yucatán #LaTribu

Te puede interesar:

Espectaculos

Alejandro Sanz demostrará a yucatecos porque “La música no se toca”

Alejandro Sanz regresará a Mérida este 16 de octubre para ofrecer un concierto en la Unidad Deportiva Kukulcán. La venta
Espectaculos

Bunbury en Mérida y Cancún

Enrique Bunbury estará en Mérida y Cancún con el «Tour 2012 Licenciado Cantinas» este 5 y 6 de octubre, en el