Ángeles Azules tocarán en Marzo en el Coliseo Yucatán

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

angeleseladiosLos Ángeles Azules, los mismos que abarrotaron dos veces el palenque de Xmatkuil en 2014 y que ese mismo año pusieron a bailar a miles de personas en la Plaza Grande, regresarán a la ciudad el próximo 12 de marzo.

La cita será en el Coliseo Yucatán a las 9 de la noche, según se dio a conocer en rueda de prensa en Eladio’s Bar de la colonia  Itzminá.

José Gabriel Castillo Peralta, director del Coliseo Yucatán, y Sergio Serranova, coordinador del concierto, comentaron que el público ha recibido muy bien el recinto donde se presentará la banda originaria de Iztapalapa, pues aunque no es un lugar que se preste al baile, las instalaciones cómodas harán disfrutar del show de una manera diferente.

Eso sí, el que quiera podrá bailar desde su lugar los temas más famosos de la banda como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Como te voy a olvidar” y “Mis sentimientos”.

Se informó que en Eladio’s Bar, principal patrocinador del concierto, habrá muchas dinámicas y actividades para todos los que deseen asistir a este gran show.

maxresdefaultEl día del evento Minis 2000 pondrá a disposición del público un servicio de transporte con viaje redondo, saliendo de la Gran Plaza con regreso al Centro por un precio de $30. También ADO cuenta con un servicio desde la terminal de autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza con viaje redondo de $80.

La venta de boletos se realiza en la Tienda Oficial Leones de Yucatán, Optimolina (sucursales Plaza Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Sendero), Boletea Shop (Gran Plaza), Foursport y en la página web Boletea.com.

Los precios (cargo por servicio incluido) y zonas de los boletos son: Ruedo Platino a $1,320; Ruedo VIP a $1,045; Boxes a $880, Primer nivel a $660,  Segundo nivel central a $440 y Segundo nivel lateral a $275.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.