Arendelle: el reino de Frozen el 5 de septiembre

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

frozennota01La empresa Mágico Entertaiment trae a Mérida la obra “Arendelle: el reino de Frozen”, donde podremos disfrutar de las aventuras de Anna, Elsa, Hans y Olaf.

“Apostamos por una historia con gran éxito y que sigue causando expectación en los niños, queremos dejar muy claro que vamos a hacer adaptaciones con una interpretación personal de Mágico Entertaiment”, declaró en rueda de prensa Alejandro González Campos, productor de la obra.

“Vamos a apostar por la tecnología, la vivencia, la experiencia del teatro en los niños; crear  un distintivo y magia en el escenario. Desde que entren a la sala comenzará la magia, van a pasar sorpresas desde la entrada”, prometió el también director de Arendelle.

El espectáculo durará alrededor de hora y media con intermedio e interacciones. Al final se realizará un backstage con los actores para algunos pequeños.

SONY DSCEmir Alejandro Gálvez Gallegos, director general de Mágico Entertaiment, señaló que se utilizará tecnología como el video mapping, para congelar parte del escenario, así como nieve artificial que al tacto parece de verdad, todo para crear “una experiencia vivida y de calidad extrema”.

Los actores de los personajes principales son de Puerto Rico, cantarán y bailarán en vivo acompañados de bailarines profesionales yucatecos. Algunos de ellos son Eli Maris Rivera, Joy Fernández, Carlos Rivera, Kevin Burgos y Estefany Burgos.

IMG_20150724_104329150Estuvieron presentes también en la rueda de prensa Verónica Gutiérrez Carranco, responsable de marketing y publicidad, y Gabriel Alvarado Vázquez, asistente de dirección y montaje.

En Mérida la obra se podrá disfrutar el sábado 5 de septiembre, en dos funciones de 5 y 7:30 de la noche, en el Teatro Armando Manzanero.

Las localidades para adulto y niño se dividen en Luneta preferente a $300 y $270; Luneta general a $250 y $220; y Palco y balcón a $200 y $160.

frozennota02La venta de boletos es en el Teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas (sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), en la terminal CAME ADO y en Tusboletos.mx.

El sábado 29 de agosto se presentará en el Circo Teatro Renacimiento de Campeche con los horarios de 5 y 7:30 de la noche.

Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y se podrán adquirir a partir del día 3 de agosto. Las localidades para adulto y niño se dividen en Luneta a $250 y $220; balcón a $220 y $180; y General a $170 y $150.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment