Bronco hace vibrar a la Feria Yucatán Xmatkuil

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Foto: Alicia Alfaro

La presentación de Bronco durante el primer torneo de rodeo Cuernos Chuecos en la feria Yucatán fue un éxito. El espectáculo dio inicio con fuegos artificiales y el canto del Himno Nacional.

Después de las 10 de la noche los jinetes internacionales compitieron para saber quién duraba más tiempo sobre los toros; pocos aguantaron más de 10 segundos y los que sí, se llevaron los aplausos de un Centro de espectáculos con 7,500 personas.

Foto: Alicia Alfaro

Pasada la media noche y, faltando que salga el último jinete montado sobre un toro, sin anuncio previo hizo su aparición Bronco en el escenario cantando “Adoro”  y seguir con “Libros tontos” y “Amigo Bronco”, lo cual desató gritos entre los miles de asistentes.

Pero las personas del público, que en su mayoría usaban camisas de cuadros, pantalón de mezclilla, botas y sombrero vaquero, fueron exigentes, y no comenzaron a bailar con el grupo norteño hasta que tocó “El Sheriff de chocolate”, “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Grande de caderas”, “Dos mujeres un camino” y “Échame a mí la culpa”.

“Es el último concierto que hacemos con el concepto de Primera Fila, la próxima vez que nos vean llegaremos con una producción diferente, nuevo disco y canciones inéditas” declaró a los yucatecos Lupe Esparza, que aprovechaba saludar a “toda la gente de la Feria Yucatán Xmatkuil” entre canción y canción.

Foto: Alicia Alfaro

Después de dos horas de concierto, y 23 canciones, el grupo se despidió con “El corrido de Miguel Rivera” inspirado en la película de “Coco”, “Zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro”.

Hoy domingo 18 de noviembre se presentará Maribel Guardia en el Rodeo Cuernos Chuecos. Los boletos estarán en venta en las taquillas del lugar y tiene un costo de Diamante a $150, General a $100 y Terrazas 1 y 2 a $200.

/ 16 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.