CANACO Mérida presenta 21 Expo Foro del Comercio

Escenario

Tagged: , , , , , , ,

Con imagen renovada y nueva sede, el Centro Internacional de Congresos, la Expo Feria del Comercio llegará a su edición 21 en un formado más innovador y dinámico que permitirá del 10 al 13 de octubre de 2019 conocer la más amplia variedad de productos y servicios de más de 400 empresas expositoras, locales, regionales y nacionales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Michel Salum Francis, destacó en este año se espera la afluencia de más de 300 mil visitantes, por ser la principal muestra comercial del sureste mexicano, el escaparate de mayor promoción para las marcas participantes.

Este evento, dijo, es un orgullo para los que conformamos la CANACO Mérida, pues llegamos a la edición 21 como un escaparate que satisface las diversas necesidades del mercado local, regional y nacional, con la presencia de empresas de gran tradición que durante muchos años han hecho que Yucatán sea la capital comercial del sureste mexicano.

“Nuestra máxima expo espera reunir este año a más de 400 expositores de diversos giros que durante los días del evento mostrarán y brindarán a los consumidores locales y de otros estados, que llegan especialmente a realizar sus compras, opciones de productos y servicios de calidad, con garantía y a buenos precios”, subrayó.

Salum Francis agregó que al llegar a la edición 21 de la Expo Feria del Comercio, la CANACO Mérida refrenda su compromiso con sus afiliados, de ofrecer espacios donde exhibir y concretar alianzas comerciales que les ayude a posicionar sus marcas.

De nueva cuenta, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, unirá esfuerzos con los tres niveles de gobierno, para impulsar políticas que den resultados y se reflejen en un mejor desarrollo de los sectores aquí representados, pero sobre todo en la población en general, aseveró.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Expo Feria del Comercio, Mauricio López Cantón, reiteró que la edición 21 de este evento abrirá de nuevo oportunidades a las empresas establecidas en el estado de mostrar al público del sureste del país sus productos e innovaciones con ofertas y descuentos únicos en todo el año.

Por los resultados arrojados en años anteriores, por el número de marcas expositoras y por la afluencia de visitantes que recibe, esta expo, es reconocida como la muestra comercial más importante en la región, apuntó.

Indicó que los visitantes encontrarán en un solo lugar artesanías, zapatos, automóviles, moda, tecnología, productos creados por emprendedores, muebles, joyerías, ópticas, funerarias, televisiones de paga, electrodomésticos, paneles solares, entre otros giros de los sectores del comercio y servicios.

López Cantón apuntó que con el cambio de sede, el Centro Internacional de Congresos, la Expo Feria del Comercio 2019 tendrá una nueva temática y concepto con el cual buscaremos que sea visitado por más de 300 mil personas, que como en años anteriores tendrá como característica principal ser una expo familiar.

Confiamos en que el 90 por ciento de las empresas que participaron en la edición 2018 repetirán este año, pues han comprobado que la  expo de CANACO Mérida es un escaparate que posiciona a las marcas y permite que lleguen a una gran público en tres días, acentuó.

Como en años anteriores se espera la instalación de más 400 stands, con precios para asociados desde los 6 mil 200 pesos, para que expongan sus productos y servicios que se ofertan actualmente en el mercado local, y que por la calidad de los mismo pueden satisfacer la demanda regional y nacional.

Puntualizó que a casi tres meses de abrirse el telón de la vigésima primera edición de la Expo Feria del Comercio, se tiene vendido el 50 por ciento de los más de 400 stands que se colocarán en el Centro Internacional de Congresos, que por primera vez albergará el evento comercial más importante del sureste.

/ 408 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.