“Circo De Los Espantos” en Mérida con un espectáculo renovado

Alicia Alfaro

Tagged: ,

circoesp201Por primera vez “El circo de los espantos” repite sede, esta ocasión especial le tocó a Mérida donde el show inaugural será el viernes 15 de diciembre a las 8:45pm.

El exitoso show circense con ambientación lúgubre y temática macabra, regresa renovado en una temporada que durará hasta el 14 de enero.

circoesp202El espectáculo surgió hace 2 años como una alternativa a la ley contra el uso de los animales en los circos, presentándose por casi toda la República mexicana, logrando récords de asistencia y levantando su fama inesperadamente en redes sociales.

Los boletos tienen un costo de $150, $250, $350 y $450. De venta en la Gran Plaza en la tienda Mecánico de 11am a 8pm y en la taquilla de la carpa a un costado de Chedraui Norte, de 10am a 10pm.

Funciones hasta el 14 de enero, de miércoles a viernes a las 8:45pm, sábado y domingo a las 6 y 9pm.  ¡Disfruta de los personajes de las mejores películas de terror de Hollywood!

/ 232 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.