Coliseo Yucatán celebra con Juan Gabriel 2o Aniversario

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Por primera vez, a dos años de inaugurar el Coliseo Yucatán, se realizará un espectáculo de 360 grados en el recinto, esto significa que será ocupado en su totalidad y el escenario se ubicará en el centro.

Representantes del “Tour Noa Noa” informaron en rueda de prensa que Juan Gabriel estará en Mérida el próximo 20 de febrero del 2016, en punto de las 9 de la noche, celebrando toda su carrera musical.

“El Divo de Juárez” no perderá la oportunidad de traer artistas invitados a Mérida como parte de la promoción de su disco “Los Dúo2”, por lo que se prevé que el show programado con dos horas de duración, se extienda hasta cuatro horas.

juanga300Es por eso que los organizadores exhortan al público para que acuda puntualmente a la cita, pues debido al tiempo del espectáculo solo se otorgarán 10 minutos de tolerancia. Entre otras novedades que incluye el concierto está la presentación de mariachi, orquesta y la instalación de una pasarela para que “Juanga” llegue a todos los puntos del Coliseo.

Los boletos están a la venta en Mérida en Ópticas Espadas (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), en la terminal de autobuses CAME ADO y en la terminal de autobuses ADO Valladolid (a partir del lunes 14 de diciembre).

En Campeche en la terminal de autobuses Campeche Centro, en Cancún en la terminal de autobuses Cancún Malecón Las Américas, en Playa del Carmen en la terminal de autobuses Playa del Carmen 5° Avenida, y la venta en línea se realiza en la página Tusboletos.mx.

Los precios con cargo por servicio son: Diamante a $4,950; Diamante (a partir de la 4° Fila) a $3,850; Boxes a $2,970; Primer nivel (Primeras 5 filas/Numerado) a $2,970; Primer nivel (No numerado) a $2,420; Segundo nivel a $1,485 y General a $825.

El camión de Komchén directo es el que llega al Coliseo Yucatán y también se tiene programado la salida de autobuses desde La Gran Plaza para el día del concierto.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.