Cómicos yucatecos en Lip Sync Battle Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

IMG_20160622_125048401Este domingo 26 de junio inicia la competencia para descubrir quién será el rey del playback en el concurso Lip Sync Battle Mérida, inspirado en el programa de Comedy Central en el que celebridades actúan e imitan diferentes canciones, coreografías o videos de moda.

Las semifinales se realizarán los domingos 26 de junio, 3, 10, 17 y 24 Julio en Pride Disco (Kilómetro 3 de la Carretera Mérida-Cancún). La primera batalla será entre Aldo Pascual “la Bruja Cuchi Cuchi”, Ángel Velázquez “Tauch” e Iván Vázquez “Puruxona Cauich”.

La disco-bar abrirá sus puertas a las 10 de la noche con karaoke y dos horas después dará inicio el show principal. Al finalizar seguirá la fiesta con música para bailar hasta las 4 de la madrugada, informaron los organizadores. Solo se permitirá acceso a mayores de edad con identificación oficial.

lip chicaPara las siguientes batallas se tiene confirmada la participación de Hernán Ávila “Nani Namu”, Sergio Carrillo, Jennifer Ramos “la Nacha Rock”, César Zapata “Casiano”, Miguel Coello “Ruperta Pérez Sosa”, Salomé Sansores “Chepita Kakatúa”,  Yenny Puga “X’polita”, Los Voxtuberos, Mario Canul, Pablo Mercader, Nerio Valenzuela y Circe Codwell.

El cover será de $50 y se donará a cinco asociaciones altruistas: Abrazos que dan vida A.C., Lupus en Yucatán, Fundación Itzamná IAP, Oasis de San Juan de Dios y la Casa Hogar Jesús de la Misericordia. Los ganadores de cada domingo elegirán el orden de las agrupaciones beneficiadas, informó Wilberth Morcillo, propietario de Pride Disco.

Informes y reservaciones al teléfono 999 909 3985.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.