Concierto a tres pianos para lucir a Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

trespianitos01El próximo 3 de marzo se realizará en Mérida un concierto diferente con Francisco Céspedes, en el teatro José Peón Contreras cantando en compañía de tres pianos.

“Francisco vive en Cancún, por lo que tiene amigos en toda la Península y un gran público yucateco y cubano, le propusimos hacer el concierto ‘En la intimidad’ para rendir tributo al recinto con una noche de gala en la que estarán presentes revistas nacionales como Caras y Estilo D.F.”, informó Sergio Serranova, promotor del evento.

trespianitos02“El show está pensado para atraer al turismo, técnicamente solo se están solventando los costos, no es para lucrar, es para que luzca la ciudad, hacer una noche diferente y mágica”, comentaron en rueda de prensa los organizadores del evento.

La velada comenzará a las 8 de la noche con una Red Carpet a la entrada del teatro, seguido a las 9 de la noche con la presentación de Gina Osorno, y a las 9:30 con el cantautor cubano que nos llevará por un recorrido de su historia musical y de algunas composiciones que realizó a otros artistas.

16Los boletos están disponibles en la página www.boletea.com y en los puntos de venta: Bommsa (Sendero), Ópticas Molina (Altabrisa, Gran Plaza, Patio), Foursport, Boletea Shop Gran Plaza e Iguana Maya Travel. La Zona Gala tiene un costo de $1,200; Plateas $1,000; 1 Nivel $900, 2 Nivel $800 y 3 Nivel $700 (Precios más cargo por servicio).

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.