Concierto de Sasha, Benny y Erik cambia de fecha y lugar

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

tumblr_mddvgkEm1t1rvndyso1_1280Soul Entertainment anuncia el cambio de día y recinto para el concierto de Sasha, Benny y Erik en la ciudad de Mérida, por lo que se pospone la fecha del viernes 9 de octubre en la hacienda Chichí Suárez.

Las personas que compraron sus boletos podrán disfrutar del concierto en el Coliseo Yucatán en la nueva fecha: 12 de diciembre de 2015. La numeración de los lugares será respetada.

El cambio es para que más personas tengan la oportunidad de disfrutar el espectáculo “Tour Vuelta al Sol”, que SBE tiene preparado para sus fanáticos de Mérida.

SASHA-BENNY-Y-ERIK-puebla-2014Los boletos están a la venta en la Gran Plaza, Optimolina, Foursport, Tienda Leones, Iguana Travel y en Boletea.com.

El área Sasha, Benny y Erik (SBE) tiene un precio de $2,000 y es limitada a 243 boletos; cada uno tiene derecho a una bebida de cortesía, entrada exprés, acceso al área hospitality para esperar el concierto, y la litografía de cada cantante (enumerada y autografiada).

La zona VIP tiene un precio de $1,250; la zona Oro a $900 y zona Plata a $350, más cargos por servicio.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment