Cristian Castro el sábado 28 de noviembre en Xmatkuil

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ya está todo listo para la llegada de Cristian Castro al Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, este sábado 28 de noviembre a las 11:45 de la noche.

“Simplemente tú” se llama su nueva canción, tema de la telenovela “Simplemente María” que se estrenó la semana pasada a nivel nacional en el canal de las estrellas.

Este tema fue escrito y producido por Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga. Los compositores dijeron que es una letra muy pasional, que te lleva totalmente hacia el amor y a querer una oportunidad más.

Cristian interpretará en el Palenque varios temas del “Príncipe de la canción”: José José, como parte del homenaje que le hizo hace un par de años; así como sus propios éxitos: “Lloviendo estrellas”, “Amarte así”, “Lloran las rosas”, “Nunca voy a olvidarte”, “Agua nueva”, “Vuélveme a querer” y “El culpable soy yo”.

“El gallito feliz” piensa lanzar su próxima producción discográfica en enero de 2016, la cual ya está por concluir.

cristian-castro-df-650x300La venta de boletos del concierto se efectúa en el Hotel Fiesta Americana, en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo; por la página tusboletos.mx y en la taquilla del Palenque el día del evento. Los precios son: VIP a $1400, Oro a $1200 y General a $450, más cargo por servicio de la boletera.

También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.

Backstage Shows & Entertaiment y Espectáculos Peninsulares (Espen) invitan también a los siguientes espectáculos del Palenque:

06 BilbaoVIERNES 4 DIC.-  BILBAO SHOW

VIP $ 500

ORO $ 250

GENERAL $ 150

07MatuteSÁBADO 5 DIC.-  MATUTE

VIP $600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

08CD9DOMINGO 6 DIC.-  CD9

VIP $ 600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.