Curso de verano 2019 en el Teatro Fantasio

Escenario

Tagged: , ,

El Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel será el lugar que alojará el Curso de Verano 2019 de Xpresión a partir de este 15 y 22 de julio.

Desde hace más de 19 años Xpresión Centro de Capacitación Artística con Carlos Espejel como Director Artístico ha sido un semillero de talentos que ahora se encuentran trabajando en series de televisión, radio y obras de teatro musical y ahora el teatro Fantasio los invita a vivir esta experiencia de cerca.

Un ejemplo es Harold Azuara, que ha participado en programas infantiles como La CQ y actualmente se encuentra trabajando en la serie Renta Congelada.

En esta ocasión todos niños tendrán la oportunidad de tomar este curso de verano dentro de uno de los teatros con más tradición y que forma parte de la historia del teatro en Mérida, donde se han presentado importantes puestas en escena y han actuado grandes figuras no solo de Yucatán si no de todo México. Así podrán conocer más a fondo lo que hay detrás del telón y experimentar la mágia de hacer teatro.

Otra de las ventajas de estudiar teatro a temprana edad es que resulta una excelente manera de empezar a introducir en los niños la idea de expresar sus sentimientos, y aprender a desenvolverse en diferentes momentos, como es hablar es público, tener mejor dicción, entre otros.

Como cada año, Xpresión abre un curso de verano para todos los niños a partir de los 7 hasta los 17 años que tengan la inquietud y las ganas de aprender, Canto, Baile y actuación durante todo un mes donde podrán vivir una experiencia agradable, y así estimular la seguridad en sí mismos, la creatividad y la imaginación., donde se relacionarán con otros niños y harán nuevos amigos y lo más importante es que se van a divertir, con maestros altamente preparados y con una amplia experiencia.

Xpresión busca desarrollar en los niños el talento y capacidades a nivel verbal como corporal y poder desenvolverse en cualquier medio, sea radio, cine, televisión y teatro, y que sean tomados en cuenta más por su habilidad que por su físico y preparación artística.

La fecha del curso es del 15 de julio al 15 de agosto y terminarán con el montaje de la puesta en escena de Aladín como su exámen final.

Aún están a tiempo, de ser parte de este curso de verano, las inscripciones siguen abiertas.

Pueden ponerse en contacto para más información al teléfono 923-23-01 y mandar mensaje a la fan page del Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel.

/ 408 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.