Despide el mes patrio con “Lucha Libre a la Mexicana”

Escenario

Tagged: , ,

La mejor lucha libre del mundo, la de la Triple A, de nueva cuenta estará presente en el Poliforum Zamná de Mérida, el domingo 29 de septiembre próximo, con un programa muy “A la Mexicana”, en el que lucirá lo mejor del pancracio nacional y local.

Backstage Shows repite la hazaña y en esta ocasión festeja el mes patrio con un elenco digno de la mejor carpa del mundo, y como sin payaso no hay fiesta, la lucha estelar estará protagonizada por Psycho Clown y Pagano que se enfrentarán a dos de tres caídas sin límite de tiempo a Texano y Murder Clown.

De igual forma, se pondrá en juego la “Copa 50 Años Dunosusa” en la que los gladiadores locales se pondrán a prueba dando lo mejor de sí para llevarse este importante trofeo.

La lucha semifinal estará a cargo de los siempre espectaculares Drago y Aerostar vs Averno y Cessman, quienes harán de las suyas en el legendario Poliforum Zamná, en la previa habrá una Lucha Especial, en donde las damas lucirán sus encantos y sus habilidades para este deporte, Lady Shani haciendo pareja con Vanilla, se enfrentarán a la dupla integrada por Faby Apache y Goya Kong.

La pelea inicial del programa Triple A, estará a cargo de los mini luchadores: Mascarita Sagrada y La Parkita, quienes literalmente se “medirán” contra Mini Monster Clown y Mini Murder Clown, llevando como referee del programa a Piero “El Internacional”.

Copa 50 Años Dunosusa

Y para demostrar que Yucatán también tiene lo suyo: Suicida Jr. Eterno y Águila Azteca se jugarán el todo por el todo contra la tercia ruda compuesta por Enigma Maya, Cobra Man y el Hijo del Engendro, en donde los ganadores se llevarán la Copa 50 Años Dunosusa 2019.

La pelea inicial local estará a cargo de Guerrillero Z y Electrón que medirán fuerzas contra Pairo y Caín.

Las entradas para este espectáculo de clase mundial ya están disponibles en www.tusboletos.mx, en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas,  Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.

Los precios de los boletos son: 1ª y 2ª Fila $660; 3ª y 4ª Fila $550; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $440, Ring General $330; Grada VIP $275 y General $165.

/ 948 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.