“El Buki” no cancela en Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

marcoantoniosergio“El concierto del Buki no se cancela y estará lleno de sorpresas” confirmó Sergio Serranova, promotor del concierto “La trayectoria” que se realizará el 5 de mayo en el Coliseo Yucatán.

El espectáculo de Marco Antonio Solís, que conmemora 40 años en los escenarios, será en un show de 360°, acompañado de varios músicos y bailarines, ideal para asistir en compañía.

Los precios con cargo por servicio son: General $670, Segundo nivel $990, Boxes $1,510; Primer nivel $1,510; Ruedo VIP $2,240 y VIP Zona Fan $2,800.

marcoeladio06Los puntos de venta en MÉRIDA: Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Sendero), Tiendas Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel, Bomssa (Sucursales Premium 60 Norte y Sendero). CANCÚN: Proveedora del hogar Vidal Tocasitas, Proveedora del hogar Vidal Cancún Mall. CAMPECHE: Tiendas GES Kaniste, Tiendas GES Novia del Mar. PLAYA DEL CARMEN: Ópticas Molina (Sucursal Plaza Mega). Y venta en línea por www.boletea.com.

/ 241 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.