Eladio´s estrena promociones en octubre y noviembre

Alicia Alfaro

Tagged: , , ,

Foto: Ligia Alfaro Gómez

Si piensas que que los martes y viernes no pueden ser mejores, es porque no has ido a Eladio’s Bar que en estos días tiene nuevos beneficios y promociones para sus clientes más allá de la tradicional botana acompañada de tu bebida favorita.

Y es que, además del ya tradicional Miércoles 2×1 o una cubeta de 4 cervezas en la semana de cumpleaños, ahora los martes de octubre y noviembre todas las cervezas light costarán $30, incluyendo la Bud Light, Pacífico Light y Michelob Light que no se incluye en el miércoles al 2×1.

Foto: Ligia Alfaro Gómez

Y para que más gente conozca la Eladioterapia, los viernes también serán de 2×1 en platillos del menú, donde podrás degustas desde una parrilla hasta el ceviche. Pero eso no es todo, ya que puedes pedir cualquier platillo y el de menor costo es gratis.

No pierdas esta oportunidad de pasar un momento en familia y amigos, disfrutando de la comida regional yucateca, de los grupos musicales en vivo y del tradicional altar de día de muertos en Eladio´s.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.