Elefante triunfa en el #IndiependExa

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , ,

Elefante17nov17 01A pesar que estuvieron  varados cinco horas en el aeropuerto de Ciudad de Mexico, Elefante mantuvo el entusiasmo en el concierto que ofreció la madrugada del sábado en la capital yucateca.

Aunque el público comenzaba a impacientarse (se le citó a las 9 de la noche del viernes) al final comprendió la demora y se dejó llevar cuando el grupo subió al escenario del #INDIEPENDEXA, ofreciendo primeramente los temas “Juego de azar”, “La historia” y “Viva la vida”.

Elefante17nov17 02Pero no fue hasta que el grupo entonó “Así es la vida” que el público perdonó la espera. Y entonces el estribillo  “Así es la vida, jacarandosa, te quita, te pone, te sube, te baja, y a veces te lo da” dejó atrás los chiflidos y reclamos de los 600 asistentes en el salón Grand Versalles Platinum, donde se llevó al cabo el show.

“El abandonado”, “Mentirosa”, “De la noche a la mañana”, “Amores prohibidos”, “La que se fue”, “Si tú quieres” y “Ángel” fueron algunos éxitos que se escucharon a través de las dos horas de actuación de los cuatro integrantes.

YElefante17nov17 03 fue con “Ella” de José Alfredo Jiménez, “Durmiendo con la luna” y “Sabor a chocolate” con la que finalizaron la velada en la que también se presentaron las bandas yucatecas “Designación” y “Malta”, pues, como lo dice su nombre, el #INDIEPENDEXA apoya a la música independiente que llega al público por sus propios medios y sin un sello discográfico que los apoye.

/ 222 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.