Enloquece Cristian Castro a las yucatecas

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , ,

criss03Entre fanáticas que brincaban al escenario y las que desde su asiento hacían todo lo posible por llamar su atención, Cristian Castro ofreció un exitoso concierto la madrugada del domingo en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015.

Fue a las 12:20 de la madrugada cuando dio inicio el show con el tema “El triste” seguido de “Enamorados”, “Cuando me miras así”, “Azul” y “Déjame contigo”, este último compuesto por Mario Domm.

“El gallito feliz”, como también se le conoce por una tonadilla infantil que en esta ocasión no estuvo en el programa, estuvo acompañado de dos bellas bailarinas durante toda la velada. “Esta es una canción para volverse a enamorar, para todas las parejas las mejores de las suertes”, les dijo a los asistentes para cantar “Volver a amar” de su disco “Mi vida si tu amor” del año 1999.

Al finalizar recibió una ovación de pie que le hizo exclamar con una sonrisa: “¡Les gustó mucho esta canción!… bueno, me da gusto estar aquí para finalizar el año, conocerlos, conocer caras nuevas, nuevos seguidores y a toda la gente bonita”.

criss01Cantó a varias seguidoras de las primeras filas, para entonces ya algunas habían saltado al redondel y no menos de diez lograron robarle besos. En cierto momento saludó a Sarita Blancarte de Zapata, esposa del Gobernador Rolando Zapata Bello, quien se encontraba entre los asistentes.

“Nunca voy a olvidarte” fue la canción más coreada de la noche, con “Es mejor así” se dio la oportunidad de tocar una guitarra. “Mañana, Mañana”, “Vuélveme a querer”, “Lloran las rosas”, “Yo quería” y “Así era ella” fueron otros temas que el público disfrutó.

criss02Al final de la velada dejó las canciones de su último álbum “Primera Fila”,  para luego soltarse con “No puedo arrancarte de mí”, “Una y mil veces” y “Amor”, sencillos que vieron la luz en 1996 y que forman parte del disco “El deseo de oír tu voz”.

Cristian cantó muchas más canciones para cerrar con broche de oro con “Por amarte así”, “Están lloviendo estrellas” y “No podrás” con las que el público lo despidió de pie.

Sigue el Palenque Xmatkuil 2015

Backstage Shows & Entertaiment y Espectáculos Peninsulares (Espen) invitan también a los siguientes espectáculos del Palenque:

 

06 BilbaoVIERNES 4 DIC.-  BILBAO SHOW

VIP $ 500

ORO $ 250

GENERAL $ 150

07MatuteSÁBADO 5 DIC.-  MATUTE

VIP $600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

08CD9DOMINGO 6 DIC.-  CD9

VIP $ 600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.