Expo Aditimper el 3 y 4 de mayo en la Canaco Mérida

Escenario

Tagged: , , , , ,

Para acercar y mostrar al público en general, principalmente a empresas del ramo de la construcción, la amplia gama de productos que ofrecen, 27 empresas nacionales y transnacionales, así como 18 marcas participarán en la segunda edición de la Expo Obra Aditimper, que se realizará los días 3 y 4 de mayo en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida.

El director general de Aditimper, empresa 100 por ciento yucateca con 24 años en el mercado, Mario Gamboa Niquete, señaló que para competir y presentar una mejor oferta a los constructores diseñaron como estrategia realizar su expo de proveedores para acercarse al público y mostrar en un solo espacio, y de una manera diferente, la amplia gama de productos que tienen en el mercado las diferentes marcas que están en los aparadores de sus seis tiendas.

Destacó que esta es la segunda edición de la Expo Obra Aditimper en donde los representantes de las diversas empresas que participan explicarán el uso y las ventajas que tienen cada uno de los productos y servicios que ofertan a quienes están dedicados a la industria de la construcción o quien desea remodelar o mejorar sus hogar u oficina.

La Expo Aditimper, dijo, será inaugurada el viernes 3 de mayo a las 12 del día, y por la tarde se realizarán talleres sobre el uso y aplicación de productos como impermeabilizantes y recubrimientos, entre otros que estará abierto al público en general.

El sábado 4 de mayo, apuntó, se abrirá a las 10 de la mañana la expo para atender a quienes desean adquirir desde una brocha hasta pinturas, aditivos para concreto, selladores y demás material para la construcción con promociones y ofertas, que solo se darán en esta muestra comercial.

“En este 2019, nuestra expo creció, al pasar de 14 a 27 marcas participantes, quienes expondrán un gran catálogo de productos especializados y amigables con el medio ambiente, que ayudan a disminuir las temperaturas de los hogares u oficinas, así como materiales de larga duración, de alta calidad, y otros de moda, todos ellos de alta tecnología”, anotó.

En presencia del presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, Gamboa Niquete reiteró que como empresarios locales están convencidos que la conjunción de esfuerzos entre firmas ayuda a mantener la dinámica económica y la generación de empleos, además abre la oportunidad para hacer negocios de una manera directa e interactuando con los compradores.

“Esto es un valor agregado que Aditimper les da a los constructores yucatecos para que conozcan de cerca las marcas, algunas consolidadas y otras que están entrando a la localidad y que ofrecen grandes ventajas a los usuarios”, subrayó.

/ 921 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.