Frozzelandia en el Castillo Congelado

Escenario

Tagged: , , , , , , , , ,

Frozzen02El Castillo Coca-Cola presentará este año “Frozzelandia, El Castillo Congelado”, un espectáculo lleno de magia, alegría y mucha acción. Entre princesas, dragones y hadas recordaremos que el amor se presenta en diversas formas; sin olvidar que el más grande de todos los amores es el que comienza con nosotros mismos, ese que viene de adentro del corazón y nos hace aceptarnos y vivir en plenitud para poder compartir con todos los que nos rodean y generar un mundo mejor.

Frozzen020Así que acompaña a Jack y a Helena en esta aventura congelada que Bepensa, como Empresa Socialmente Responsable, se ocupa de ofrecer para sano entretenimiento y diversión de toda la familia.

Los horarios para disfrutar el show son los siguientes:

Frozzen03* De Lunes a Sábado: 17:30pm, 19:00pm, 20:30pm, 22:00pm.

* Domingo y días festivos: 10:30am, 12:00pm, 13:30pm, 16:00pm, 17:30pm 19:00pm y 20:30pm.

Solo deberán comprar algún producto de la familia Coca-Cola en el área del Castillo para poder entrar.

Como cada año se colocarán diferentes stands para los que tengan la oportunidad de conocer un poco más sobre Bepensa, donde además podrán encontrar módulos de activación física y sorpresas para toda la familia. Se dividen en el área de Fundación Bepensa, la Boutique Coca-Cola, el Stand de hidratación, el Stand de bebidas ricas y nutritivas, y en Stand de lácteos y tés (en la CANACINTRA).

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.