Gran asistencia en segundo día de ExpoFeria Valladolid 2016

Escenario

Tagged: , , ,

20160123210619_IMG_1379Una gran gama de entrenamiento en el segundo día de la feria colonial de Yucatán, la diversión inició desde temprana hora en el teatro de pueblo con la presentación de grupo teatral expresión quienes interpretaron un número cómico regional, más tarde se presentó grupo sipse con una variedad de artistas.

Para amenizar la tarde a los miles de asistentes fue presentado la noche Candela con la presencia de las Divas de la Radio, Cándelo, Chiquitá y sus edecanes entre concursos con los asistentes desprendieron las primeras carcajadas, posteriormente entraron a escena las divas de la radio.

20160123214447_IMG_1408Grupos musicales como Pedro el lobo de los teclados, súper 5 y la radio pusieron sabor a la noche y a bailar a los miles de asistentes que abarrotaron las instalaciones del teatro del pueblo.

En el show estelar se llevó la presentación de   Mak Ta’, Nani Namú y Tila Maria Cesto reúnen a miles de vallisoletanos a pesar de la baja temperatura que se hizo sentir en las instalaciones del lienzo charro los gavilanes para abrir el escenario se contó banda Estampida Musical.

IMG_2711Mak Ta’ quien se llevó la noche entre los cómicos regionales hizo retorcerse de risa al respetable público en sus asientos a pesar de que el frio rondaba los 12° C y una humedad de casi el 100%.

Mak Ta’ hizo remontarse a los asistentes hasta aquellos días cuando la feria de Valladolid se realizaba en el primer cuadro de la ciudad además de contar con la presencia de la Sonora Santanera y Dámaso (Cara de Foca) Pérez Prado, entre otros famosos grupos musicales que algún día llegaron a esta Sultana de Oriente.

Es de reconocerse la capacidad de adaptación e imitación que tiene Ismael Salazar Hoyos para ambientarse en los escenarios en las diferentes épocas de la sociedad así como también en los variados ambientes de los lugares de diversión de la sociedad yucateca y la crítica, ironía y sarcasmo se dieron por igual.

IMG_2679Posteriormente entro al escenario Hernán Ávila Novelo (Nani Namú) que de entrada se lanzó contra aquellos que se atrevieron a usar bufanda para combatir el frio que golpeo esta noche y que oscilo alrededor de los 12° C.

Agradeció la presencia de los asistentes a pesar del frio que azoto la península y prometió una noche con mucha diversión. Finalmente salió al escenario Oscar Martínez Domínguez (Alma Domitila María Cesto) iniciando su actuación con el tema Todos Me Miran de Gloria Trevi.

Centrando su monologo en las relaciones interpersonales, particularmente las de pareja satirizando o ridiculizando las diferentes actitudes asumidas por los involucrados en las etapas de la vida.

20160123210743_IMG_1383Para finalizar el show los asistentes pudieron disfrutar la actuación de los tres cómicos en el escenario organizando una guerra de chistes para agrado de todos los presentes. Gran actuación de los tres que hicieron de esta noche algo que valió la pena a pesar del clima e hicieron al público mantenerse poco más de dos horas de risa en sus asientos.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa, Lic. Alpha Tavera Escalante, la presidenta del DIF, Diana Escalante Acevedo y la reina de la Expo feria María Regina Rivero Alcocer.

(Comunicado)

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.