Ha Ash arma la fiesta en Xmatkuil

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , , , , , , ,

Foto: Ligia Alfaro

Ha-Ash se presentó con su exitosa gira “100 Años Contigo” la noche del sábado en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Abrieron en punto de las 10 de la noche con “Estés en donde estés” para seguir con “No sé de dónde sacas eso”, “Amor a medias”, “Ojalá”, “Sé que te vas” y “Dos copas de más”. “¡Yucatán es lo máximo!”, gritó el dúo.

En la velada, las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace también interpretaron “¿Qué hago yo?”, “Todo no fue suficiente”, ¿Qué me faltó”, “Eso no va a suceder”, “Un ex de verdad” y “100 años” que dedicaron a los fans y con la cual el escenario se iluminó con pirotecnia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Con Hanna al piano entonaron “No pasa nada”, “Te dejo en libertad” y “Lo aprendí de ti”. Y luego otras sorpresa: Ashley lanzó una patada, liberando con ello serpentinas de colores que fueron a parar sobre el público que eufórico coreaba  “Por eso no te quiero nada”.

“¡Gracias por acompañarnos esta noche!”, dijeron las hermanas en su despedida, pero el público emocionado no dejó de pedir ¡Otra, otra! por lo que regresaron al escenario vestidas de blanco para cantar “Perdón” y “30 de febrero”, con la cual Ashley bajó del escenario para mezclarse con sus seguidores mientras en el aire flotaban globos blancos que brillaban por los  fuegos artificiales que reventaron como fin de fiesta. “¡Arriba, Yucatán”, gritó de nuevo Ashley, y ya no hubo más, ya eran las 11:20 de la noche.

/ 15 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.