Ilse, Ivonne y Mimí ofrecen velada mágica en Poliforum Zamná

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , ,

Los seguidores de Flans, que el pasado fin de semana acudieron al concierto “Así somos tour” en el Poliforum Zamná, vivieron una velada íntima y mágica.

Íntima, porque el recinto permitió ver claramente el espectáculo desde cualquier zona, y mágica porque Mimí, Ilse e Ivonne no solo retrocedieron el tiempo 30 años atrás con sus éxitos, sino que compartieron, a través de varios videos, lo que significa Flans para ellas.

Fue tal la buen a vibra y la confianza que se generó durante el show que en cierto momento Mimí se bajó del escenario para cantar “Hoy por ti, mañana por mí”, recorriendo todo el ruedo y acercándose a las gradas ocasionando gritos eufóricos del público.

El concierto dio inicio a las 10 de la noche, cuando Ilse, Ivonne y Mimí entraron al escenario al ritmo de “Me gusta ser sonrisa”, con el mismo ánimo que proyectaban en 1985. El público, que ya de por sí estaba prendido por la actuación previa de la cantante Betty Jy, respondió llena de júbilo.

El show continuó con “Tírare”, “Giovanni Amore”, “Alma gemela” que hicieron al público bailar desde sus asientos mientras transcurría la noche.

Pero el entusiasmo alcanzó otra dimensión cuando Ilse apareció en el escenario con un traje típico yucateco para cantar “Ay amor”, lo que motivó al público a prender las luces de sus teléfonos.

Por supuesto, tampoco faltaron “Las mil y una noches “, “Tímido”, “Me he enamorado de un fan”, “Bazar”, “No controles”, “Corre corre”, entre otras canciones, durante la hora y media que duró el espectáculo.

El último concierto que ofrecerán las exFlans juntas será el próximo 30 de agosto en el Auditorio Pabellón de Monterrey, pues Ivonne se separa amistosamente del grupo para seguir con su carrera de pintora, e Ilse y Mimí pronto presentarán un proyecto como dueto.

/ 241 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.