Invitan a participar en “Señorita Plaza Dorada”

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , ,

photo1Por primera vez en Mérida se celebrará el certamen de belleza “Señorita Plaza Dorada”, con la finalidad de descubrir y proyectar a nuevos talentos el mundo del modelaje y los medios de comunicación.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, día en que se realizará el casting para seleccionar a las 10 finalistas.

Pueden participar las jóvenes entre 18 y 22 años, solteras, sin hijos, que no hayan participado nunca en otro concurso de belleza.

Las inscripciones se realizarán en la administración de la plaza presentando acta de nacimiento en original y copia.

Las afortunadas seleccionadas tendrán que cumplir con un programa de actividades, del 1 de julio al 30 de agosto, para participar:

*Un curso de modelaje profesional que impartirá el Instituto de Educación, Personalidad e Imagen, con duración de un mes, cursando las materias de pasarela, guardarropa, automaquillaje, dicción y desenvolvimiento escénico (del 1o al 30 de julio).

*Cambio de imagen (12 de julio).

*Sesión fotográfica (19 de julio).

*Visita de compras a las tiendas de Plaza Dorada (9 de agosto).

*Desfile de modas “Por amor”, a beneficio de una institución caritativa (3 de agosto), que será la presentación oficial de las aspirantes en una pasarela, con ropa, calzado, accesorios, peinado y maquillaje de las distintas empresas que se encuentran en la plaza.

*Desayuno de las embajadoras con las 10 finalistas (16 de agosto).

photo3La gran final se realizará el domingo 31 de agosto, a las 6 de la tarde, en el área del escenario de Plaza Dorada.

Se premiarán a los tres primeros lugares con vales canjeables por mercancía en las tiendas de Plaza Dorada y la ganadora será la imagen oficial de Plaza Dorada durante el 2014.

Plaza dorada, ubicada al poniente de la ciudad, ha sido punto clave y una de las primeras plazas comerciales en Mérida.

Participaron en la presentación del concurso Guillermo García García, administrador de Plaza Dorada; Enrique Sierra Canto, director del Instituto de Educación, Personalidad e Imagen S & C; Maria Luisa Canto Pérez, subdirectora del Instituto de Educación, Personalidad e Imagen S & C; y Elda María Pérez Valle, representante de Bordados Mary, cuya fábrica confeccionará un vestido para las jóvenes del certamen.

/ 234 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

2 Comments

  1. D. de M. Enrique Sierra - Canto.

    Estimada Srita. Alicia Alfaro, por este medio queremos agradecer la excelente reseña que hizo de la presentacion del Certamen de Belleza “Srita. Plaza Dorada”, nos congratulamos por su profesionalismo y esperamos que este, sea, solo el principio de la cobertura de los eventos que realizamos, a los cuales tendremos el honor de contar con su destacada presencia, que dios la bendiga y por su amable atencion , gracias mil.

  2. Escenario

    Gracias por leer Escenario Magazine.

Leave a Comment