Juan Gabriel y su Noa Noa esta semana Coliseo Yucatán

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

pgKE3eNEPEpIJuan Gabriel estará en Mérida este sábado 20 de febrero en el Coliseo Yucatán. Fueron casi tres meses de espera que valdrá la pena celebrar con el “Divo de Juárez”.

El Tour Noa Noa fue un éxito en Estados Unidos e inició el 2016 en Campeche el pasado 6 de febrero. En Mérida se agotaron las entradas para la Zona Diamante, Boxes y General; pero todavía hay lugar para Primer nivel (no numerado) y Segundo nivel.

IMG_1473Los boletos están a la venta en Mérida a través de Ópticas Espadas (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas) y en la terminal de autobuses CAME ADO.

En Campeche en la terminal de autobuses Campeche Centro, en Cancún en la terminal de autobuses Cancún Malecón Las Américas, en Playa del Carmen en la terminal de autobuses Playa del Carmen 5° Avenida y la venta en línea se realiza en la página Tusboletos.mx

Los precios con cargo por servicio son: Diamante a $4,950; Diamante (a partir de la 4° Fila) a $3,850; Boxes a $2,970; Primer nivel (Primeras 6 filas/Numerado) a $2,970; Primer nivel (No numerado) a $2,420; Segundo nivel a $1,485 y General a $825.

Están programadas salidas de autobuses, a las 8:30 de la noche, desde el Sanborns de La Gran Plaza a Coliseo Yucatán para el día del concierto.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.